Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .

Busco Jugadores Nuevos y por lo menos un jugador experimentado para mesa nueva DnD 5E

Bueno, Soy Kiro, Busco Jugadores Nuevos y por lo menos un jugador experimentado para mesa nueva, empecé  a ser Narrar a mediados del año paso pero por cuestiones del covid y estudios, las mesas que tenia terminaron, ahora bien, me encontré con esta pagina, hice una mesa y me pareció bien. Iré al grano, quiero armar una mesa de nuevo de DnD 5E, busco gente relajada, que puedan hacer bromas ligeras pero que no pase a mayores y cumplidos con horarios, etc, quiero jugadores nuevos y un jugador experimentado como mínimo que puedo corregir a los jugadores nuevos, ayudarlos y guiarlos cuando sea necesario y si tiene experiencia como DM aun mejor, se que me falta mejorar cosas y acepto critica constructiva sin problema alguno. la idea es pasar un buen rato jugando y haciendo Rol. Yendo a lo mas técnico, tengo un mundo creado, es una campaña centrada en una época muy medieval/Feudal, donde el clero tiene la mayoría del poder, hay caza de brujas, tiene varios Reinos y cada reino tiene su cultura, los jugadores escogerían en que reino empezar, pero iré a mas detalle si alguien quiere jugar por lo menos. Gracias a quien lea esto, buen día.
¡Buenos días Kiro! La verdad estoy interesado en participar. Aunque, me consideraría un jugador nuevo porque apenas y he tenido unas... ¿3 sesiones si no mal me equivoco? De una partida de DnD 5E antes que el master la tuviera que dejar por temas de salud y familia. Pero eso, estoy dispuesto para participar.
Naelmiros S. said: ¡Buenos días Kiro! La verdad estoy interesado en participar. Aunque, me consideraría un jugador nuevo porque apenas y he tenido unas... ¿3 sesiones si no mal me equivoco? De una partida de DnD 5E antes que el master la tuviera que dejar por temas de salud y familia. Pero eso, estoy dispuesto para participar. Por supuesto! como digo, estoy buscando jugadores nuevos y cualquier cosa puedo colaborar un poco si no encontramos un jugador experimentado, si puedes pasar la voz (o texto en este caso) y ayudar a encontrar mas personas seria estupendo.
1617309940

Edited 1617310096
No se si soy un jugador experimentado xD creo que no, pero he roleado bastante en otros sistemas y D&D al menos estoy preparando tambien algo grande. Digamos que soy jugador medio, si quieres puedo participar, tengo personaje creado ya y no sabia en que campaña iba a meterlo, Pero tengo varias cuestiones: El rol será por escrito o por voz? en caso de ser por voz por donde lo hariamos? A todo lo demas, aqui estoy uwu Por si acaso no respondo por aqui, puedes hablarme a Heiji HattoRay#6586 en discord.
Ray V. said: No se si soy un jugador experimentado xD creo que no, pero he roleado bastante en otros sistemas y D&D al menos estoy preparando tambien algo grande. Digamos que soy jugador medio, si quieres puedo participar, tengo personaje creado ya y no sabia en que campaña iba a meterlo, Pero tengo varias cuestiones: El rol será por escrito o por voz? en caso de ser por voz por donde lo hariamos? A todo lo demas, aqui estoy uwu Por si acaso no respondo por aqui, puedes hablarme a Heiji HattoRay#6586 en discord. Tienes experiencia que es lo importante, pues podemos ir hablando si quieres, la idea es que sea por voz, nunca fui capaz por escrito, la idea es crear un canal de discord, obviamente los Horarios tocaría cuadrarlos cuando ya tengamos los jugadores, tengo planeado como máximo 5, en cualquier caso te escribo por Discord y te tengo en cuenta si encontramos mas jugadores, gracias!
Yo nunca he jugado a un d&d, pero me gustaria participar! ^^
Javier B. said: Yo nunca he jugado a un d&d, pero me gustaria participar! ^^ Perfecto, me agrada! Te contactaré pronto, por este medio o discord, gracias por interesarte! 
ami me encantaria partisipar
Yo he estado pensando en jugar en español, porque tengo que practicar más mi lengua materna para no perderla. Tengo como 6 años como jugador y 2 como DM. Mi problema sería que prefiero jugar en mis días libres por la mañana.
Hola, soy un jugador novato, actualmente participo en un roll en d&d 5ta pero no tengo demasiada experiencia, ¿queda hueco aún?
Daniel H. said: Yo he estado pensando en jugar en español, porque tengo que practicar más mi lengua materna para no perderla. Tengo como 6 años como jugador y 2 como DM. Mi problema sería que prefiero jugar en mis días libres por la mañana. Pues estamos jugando los sabados por la tarde, 5 PM GMT-5 para ser exacto Kirozeru#8884 mi discord por si acaso
Antonio C. said: Hola, soy un jugador novato, actualmente participo en un roll en d&d 5ta pero no tengo demasiada experiencia, ¿queda hueco aún? Si, en estos momentos tengo espacios libres, mi discord Kirozeru#8884 me escribes para cuadrar contigo
Te he enviado solicitud, soy Anrocles.