Bueno, Soy Kiro, Busco Jugadores Nuevos y por lo menos un jugador experimentado para mesa nueva, empecé a ser Narrar a mediados del año paso pero por cuestiones del covid y estudios, las mesas que tenia terminaron, ahora bien, me encontré con esta pagina, hice una mesa y me pareció bien. Iré al grano, quiero armar una mesa de nuevo de DnD 5E, busco gente relajada, que puedan hacer bromas ligeras pero que no pase a mayores y cumplidos con horarios, etc, quiero jugadores nuevos y un jugador experimentado como mínimo que puedo corregir a los jugadores nuevos, ayudarlos y guiarlos cuando sea necesario y si tiene experiencia como DM aun mejor, se que me falta mejorar cosas y acepto critica constructiva sin problema alguno. la idea es pasar un buen rato jugando y haciendo Rol. Yendo a lo mas técnico, tengo un mundo creado, es una campaña centrada en una época muy medieval/Feudal, donde el clero tiene la mayoría del poder, hay caza de brujas, tiene varios Reinos y cada reino tiene su cultura, los jugadores escogerían en que reino empezar, pero iré a mas detalle si alguien quiere jugar por lo menos. Gracias a quien lea esto, buen día.