¡Hola! Soy Reckesly, DM con casi 8 años de experiencia narrando cientos de partidas en distintas plataformas. Ahora mismo estoy especializado en hacer partidas en la plataforma de Foundryvtt y puedes encontrarme en Discord bajo el mismo nombre. Durante estos años he dirigido aventuras para grupos muy distintos, siempre con la intención de ofrecer una experiencia fluida, inmersiva y bien preparada. Mi enfoque como Director de Juego es que mis jugadores se diviertan y disfruten una narrativa sólida, junto a la libertad real para tomar sus propias decisiones dentro de la historia. Puedes leer lo que mis jugadores dicen de mi: <a href="https://reckesly.rol.gg" rel="nofollow">https://reckesly.rol.gg</a> LA PARTIDA Esta campaña recupera la clásica aventura de El Dragón de la Cima Helada junto con sus tres expansiones, ofreciendo una experiencia amplia, dinámica y completamente transformada. Los jugadores explorarán Phandalin y la Costa de la Espada mientras forjan alianzas con distintos personajes, descubren secretos oscuros y se enfrentan a una amenaza creciente que pondrá a prueba sus decisiones.
A lo largo de la partida, la historia girará en torno a la aventura, la exploración, la intriga y el enfrentamiento contra los seguidores de Talos, cuyas acciones ocultas buscan desatar el caos en la región. También habrá espacio para combatir a los dragones que acechan la zona, tomar decisiones importantes y vivir una narrativa heroica en la que tus acciones marcarán el destino de la Costa de la Espada. Esta propuesta combina el encanto de una campaña clásica con nuevas modificaciones, más profundidad narrativa y contenido ampliado, convirtiéndola en una experiencia ideal tanto para quienes ya conocen la aventura como para quienes desean descubrirla por primera vez desde una perspectiva renovada. Se trata de una campaña que abarca desde el nivel 1 hasta el 13. EXPECTATIVAS Para participar, solo necesitas una cuenta de Discord, un micrófono funcional y una conexión estable a internet. Las partidas se jugarán a través de Foundry VTT, una plataforma que permite una experiencia más dinámica e inmersiva gracias al uso de mapas interactivos, recursos visuales y herramientas diseñadas para enriquecer la aventura. Antes de comenzar, realizaremos una sesión 0 gratuita para conversar sobre el estilo de juego, crear personajes y establecer expectativas en común. Esta instancia también servirá para resolver dudas y asegurar que todos comiencen la campaña con claridad y comodidad. La mesa contará además con herramientas de seguridad para cuidar la experiencia de todos los participantes, incluyendo tarjeta X y un formulario para definir líneas, velos y temas que quedarán fuera de juego. Respecto a los horarios y días de juego, estos se definirán una vez este conformado el grupo para que nadie tenga problemas para asistir. Desde ya, te puedo adelantar que jugaremos 1 vez por semana. NORMAS BÁSICAS Comportarse siempre con respeto hacia tus compañeros de juego y hacia el DM. Permitir que otros también tengan su momento para brillar del mismo modo en que ellos respetarán el tuyo. No desvirtuar el rol por querer ser el protagonista absoluto, por molestar a otro jugador o por intentar poner a prueba los límites del Director de Juego. Ser puntual con los horarios de juego. No discutir las decisiones del Director en medio de la partida. Siempre habrá espacio para conversar después si alguna decisión respecto a las reglas no te parece correcta. ¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE LA MESA? Si te lo estás preguntando, estarás entrando a una experiencia dirigida por un DM con más de 7 años de trayectoria en D&D 5e, además de experiencia en otros sistemas como Pathfinder 2e y Dragonbane. Mi objetivo es ofrecer partidas bien preparadas, fluidas y adaptadas a las decisiones de los jugadores. Las sesiones incluyen mapas con animaciones, efectos visuales y recursos de sonido que ayudan a dar más vida a cada escena. También se utiliza música ambiental seleccionada según el momento de la partida, ya sea exploración, descanso, investigación, tensión o combate, con el fin de reforzar la atmósfera y la inmersión. Además, cada grupo cuenta con libertad real para tomar decisiones y construir su propio camino dentro de la historia. Tus acciones tendrán consecuencias, para bien o para mal, y formarán parte del desarrollo de la aventura. VALOR DE PARTICIPACIÓN Esta campaña tiene un coste de 5 USD por sesión y por jugador/a que se pagarán por medio de la plataforma PayPal Roll20 no se responsabiliza de ninguna transacción monetaria y no puede obligar a cumplir ningún acuerdo privado. Contacta conmigo por privado en Roll20 o Discord si te interesa participar.