Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
×
Create a free account

Aquelarre, new game character sheet

1536570558

Edited 1536570749
Kinower
Sheet Author
I just created a new character sheet, right now it is waiting for approval of the channel, if everything is ok, it will appear in the list, for those who want to test this in code in github for those who have PLUS account contact me for contributions or errors ------------------------------------------------- Acabo de crear una nueva hoja de personaje,&nbsp; en este momento está esperando la aprobación del canal, si todo está bien, aparecerá en la lista, para aquellos que quieran probar esto en código en github para aquellos que tienen una cuenta PLUS&nbsp; contactar conmigo para errores o sugerencias&nbsp; this is the link / este es el&nbsp; link <a href="https://github.com/kinower/roll20-character-sheets/tree/master/Aquelarre" rel="nofollow">https://github.com/kinower/roll20-character-sheets/tree/master/Aquelarre</a>
Hola, Kinower! La ficha esta muy bien, felicidades! Por fin podemos jugar a Aquelarre en roll20... Un comentario: veo que cuando pasas el cursor por los distintos botones no aparece el nombre del boton... para luego poder crear accesos directos a los botones como habilidades de token y poder dispararlos sin tener que abrir las fichas, es necesario saber el nombre de los botones. Seria posible actualizar esos tags sobre los botones, para poder saberlos? Naturalmente, sin prisas... y muchas gracias por tan estupendo trabajo! :D
gracias por la aportación, cuando tenga tiempo arreglare los fallos que tiene y a ver si puedo arreglar lo de los botones. haré unas prueba
Muchisimas gracias, Kinower! :D Un saludo, &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Joan
1537167279

Edited 1537167775
Por cierto, Kinower. El boton de SUERTE, si no me equivoco tendria que apuntar al valor de suerte_actual (en vez de a suerte_inicial ). Asi mismo, he estado haciendo unas pruebas y las habilidades que tienen un guion en su nombre (como por ejemplo, habilidad11-valor ), dan error si se intentan leer directamente desde un enlace ( ~selected|habilidad11-valor ). Sospecho que podria ser debido al guion en si, quizas cambiandolo por un guion inferior (habilidad11_valor), se solucionaria, aunque no estoy seguro...
Hola Joan , como haces eso?. puedes agregar el dado a la barra de macros y luego cambiarles el nombre
Bueno, es que estoy creando una especie de lista que puedes disparar para no tener que abrir la ficha cada vez, y haciendo botones dentro de esa lista que apunten a cada una de las tiradas... Los dados no se como agregarlos, pues no esta definido su nombre y no se como apuntar a el.
1537168978

Edited 1537169297
Kinower
Sheet Author
si te abres abajo la barra de macros, puedes agregar el dado arrastrando con el Control pulsado, al agregarlo te aparecerá el nombre de la habilidad, hay algunos botones en las características secundarias que todavía no funcionan, pero lo harán
Si, correcto. Pero para no tener toda la barra de macros llena de botones de habilidad, estoy intentando hacer unas listas que se disparan con un simple comando, algo asi: Estos botones, enlazan con las tiradas de habilidad de la ficha, pero me dan los problemas que te comento arriba... Bueno, no te preocupes, quizas haya algun otro modo mas simple... :)