Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
×
Create a free account

[LFG] [ Spanish / Español or English] Looking for a Group to play

Hi everyone i will type this post in english and spanish. Busco un grupo de gente para jugar, la verdad soy nuevo y aunque si leí todo el libro de D&D 5e, aún no tengo mucha experiencia haciéndola de DM, aunque si me dan una aventura ya hecha lo hago sin problemas, he jugado apenas un par de partidas con mis amigos donde fui DM pero me fallaron algunas cosas por eso busco algún grupo para jugar y aprender cada vez más.  También me gustaría jugar otros juegos nuevos si están dispuestos a aceptar a un novato. Horario: Lunes - Jueves en la noche ** I am looking for a group to play, to be honest i am new and even though i have read the D&D 5e rulebook, but i don't have too much experience DMing, but if i am given an adventure already written i can do it with no trouble, i have played a couple games with my friends where i was DM but i missed some things that's why i am looking for a group to play and learn more. I also would like to try other games if you are open to accept a newbie.  Time : Monday - Tuesday at night My english level is not at 100%, maybe a 80% , just need some patience.
Hola, Erick. Yo estaría interesado. Quisiera una partida de D&D5, en español. Puedo ser PJ o DM. ¿Tienes ya un grupo?
Hola que tal, pues ahora tengo dos chicos que les Mastereé pero solo pudimos tener una sesión y hay otros chavo pero el puede solo los domingos en la noche tiene horario de argentina
Yo soy de Venezuela... Podemos hacer One shots, por ejemplo. Llevo un par de años masteriando. Pero nunca he jugado online ¿Qué posibilidades hay?
Pues jugamos, la verdad es que soy bastante nuevo en esto del mastereo, me leí el libro y aunque nunca pude jugar, he mastereado un par de partidas, el grupo que tengo ahora es de las minas perdidas de phandervel, no se si te interese jugarla o ya la hayas jugado
Las minas de Phandelven la he masteriado... Lo que se me ocurre es que me dejes jugar como PJ, una especie de adivino. Y que cuando sepa algo por lo que ya he visto, sufra un daño psíquico fuerte...  Para equilibrar el hecho de que conozco algunas cosas. Otra opción es que sea ciego o tenga una discapacidad fuerte ¿Qué te parece?
1584921873

Edited 1584922031
Has jugado con Dungeon20?
Ah ahi creé mi personaje pero no sabía que tenía tabletop acabo de ver O:  Se me ocurre algo con eso que dijiste, bastante bueno, pero habría que ver la clase que desées jugar, que tal si creamos un transfondo en el que seas vidente, pero te produce fuertes dolores de cabeza y puedas ver algunas cosas que hay en el futuro, cada que esto ocurre, lanzas salvación de sabiduría, si fallas, no puedes revelar lo que sabes, si tienes éxito, puedes hablarle a tus compañeros de lo que ocurre. Por cierto, te mandé PM con el link de la partida, ahi hay hilos con el canal de discord que usaremos 
Me gustaría ser un elfo clérigo, si es posible
Voy a necesitar que me invites al Discord con un nuevo link. El que está en las conversaciones no me deja entrar. Perdona lo lento. Soy nuevo en esto