Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .

(ESP) Buscando jugadores. D&D 5e. Noches entre semana.

Hola gente! Pues lo dicho en el título. Busco jugadores para campaña de D&D 5e. No tengo mucho control en Roll20, pero seguro que nos los pasamos chachi.  Zona horaria de Madrid (GMT + 2). El día de la semana sería a convenir. Interesad@s escribid! Y recordad que la fortuna es para los audaces!!!
Hola,  Buscas jugadores para una campaña tuya o para unirte a otros jugadores ? Nosotros íbamos a empezar una nueva, pero nos ha fallado un jugador en el ultimo momento. Jugamos también en horario de Madrid. Ya me contarás. 
Dependiendo del día y la hora a mi me interesa unirme a una partida entre semana. Ya me diréis como queréis que contactemos.
Cayaloq said: Dependiendo del día y la hora a mi me interesa unirme a una partida entre semana. Ya me diréis como queréis que contactemos. Somos algo novatos, (no te voy a mentir) pero las ganas es lo que cuenta. Si quieres podemos contactar por mp aquí en Roll20, el GM estaba preparando la partida por aquí. Igualmente también Mi Discord :  Stuker87#5424   Entre semana por la noche principalmente jugaríamos, si hay más horarios disponibles los fines de semana también podría ser.