Saludos, Soy Omar, un Master con más de 14 años de experiencia, y te invito a unirte a mi campaña semanal de Cyberpunk utilizando el sistema Cypher. Si quieres conocer más sobre mí y mi estilo de juego, no dudes en revisar mi perfil en Roll20. Detalles de la Campaña: - Sistema: &nbsp;Cypher System - Ambientación: &nbsp;Mundo Cyberpunk creado por mí en Reflexis - Estilo: &nbsp;Intriga, acción y decisiones que dan forma al mundo. - Frecuencia: &nbsp;Semanal Ambientación: El fin de la Tercera Guerra Mundial marcó el colapso de los Estados Unidos y Europa, dejando a China como la única potencia global. Norteamérica es ahora un páramo; tras el colapso gubernamental, poderosas corporaciones tomaron el control, creando megaciudades distópicas donde la supervivencia se determina por la fuerza y la riqueza. Lo que comenzó como una alianza para frenar el avance de China se convirtió en una guerra. Las corporaciones luchan por el control, participando en espionaje y sabotaje. En este páramo tumultuoso, tú y tu equipo entran en juego... ¿Qué Puedes Esperar? Como GM, mi objetivo es brindar una experiencia de juego de alta calidad. Sumérgete en un mundo vibrante lleno de giros inesperados, PNJs únicos, música atmosférica y visuales que te sumergirán en la oscura metrópolis de Reflexis. Siempre agradezco tus comentarios para hacer de esta campaña algo extraordinario para todos. Requisitos: Si estás interesado, asegúrate de tener un micrófono funcional. Utilizaremos un Discord privado y personalizado para la comunicación. Requisitos: 18 años o más. Aspectos de los Personajes: En esta campaña, tus personajes se enfrentarán a: - Varias opciones de trabajo, cada una con sus desafíos únicos. - Tramas corporativas sumergiéndote en la intriga de mega-corporaciones. - Mafias y pandillas para aliarte o confrontar. - Misterios oscuros que revelarán verdades ocultas. - Acción emocionante en las peligrosas calles de Reflexis. - Un lore profundo que dará vida al mundo. ¡Espero verte en las calles de Reflexis! <a href="https://app.roll20.net/campaigns/details/16697720/sombras-de-reflexis" rel="nofollow">https://app.roll20.net/campaigns/details/16697720/sombras-de-reflexis</a> Esta partida requerirá un pago al Master de $10 por sesión, pagadero a través de Paypal. Roll20 no es responsable de ninguna transacción de pago y no puede hacer cumplir acuerdos privados.