Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
Create a free account

[ESP] [DnD 5e 2014] Grupo de tres jugadores busca máster.

¡Buenas! Somos tres jugadores con experiencia en DnD 5e 2014, aunque estamos dispuestos a probar cualquier sistema. Somos de España y tenemos una buena relación y dinámica entre nosotros. Estaríamos encantados de que se nos uniera alguien más que busque partida si le parece bien. Idealmente buscaríamos un máster para una campaña larga, pero estamos abiertos a One-shots y aventuras cortas. Nuestro día predilecto sería el viernes por la tarde. Nuestro estilo de roleo es bastante narrativo, nos gustan mucho las tramas y la interpretación, con lo mecánico y el mazmorreo tomando un enfoque más secundario para nosotros. Estaré más que encantado de resolver cualquier duda o responder cualquier mensaje que se me envíe. Un placer. 
Buenas tardes, pues yo me apuntaría como jugador si hay hueco y os parece bien. Un saludo
Hola, si quieren probar algún one shot de acción y terror me pueden escribir, puedo ser su GM.