Bueno, me presento, soy J (Jota o Jay, me da igual). Juego a rol desde los 15 y soy máster desde los 21. Uno de mis intereses especiales son las historias, esto ha hecho que el rol se convierta en una de las cosas que más disfruto. Soy actor y escritor profesional (carrera de arte dramático y varios libros publicados). Y me he dado cuenta hace poco de que no todo el mundo piensa que el rol es mágico, y por eso yo no entendía por qué la gente no le daba al menos cierta prioridad. Así que aquí estoy buscando gente que lo sienta como yo. Para mí los personajes están vivos, nosotros solo les damos voz, y lo mismo con las historias.  Busco un grupo de rol (con máster incluido o dispuesto a rotar) donde la interpretación sea real y profunda. No hablo de drama (que puede haber) ni de que todos los personajes sean edgy, hablo de que sea como sea el personaje (sea, por dar ejemplos random, una guerrera filósofa e inteligente como un explorador de ánimo ligero y algo bobalicón) se interprete de forma consecuente.  Busco roleros que sepan que los personajes piensan y sienten y también callan, no solo “describen lo que hacen", que interpreten las pausas, las miradas, las contradicciones internas, aunque crean que nadie les esté mirando, en vez de decirlo. Me interesa gente que busque una experiencia inmersiva, coherente y comprometida. A la vez, quiero que la gente esté familiarizada o no tenga problema en estudiar el sistema del juego que se haga. Adoro la interpretación, sí (tanto en momentos épicos como en "beach episodes" y todo lo de en medio y más allá), pero también me gustan las tiradas frecuentes, los combates entretenidos y fluidos, y puzzles o misterios. Busco una mesa donde tanto la narrativa como las reglas estén a un buen nivel. Busco una mesa que ame el rol como lo hago yo.  Prefiero sesiones  semanales o quincenales, con continuidad, y jugadores que vean el rol como algo más que un pasatiempo.  Si sientes que el rol es magia, aventura, arte y comunidad, me encantará hablar contigo.