Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
×
Create a free account

[ESP] Busco formar grupo y Master para D&D y otros juegos de rol

Buenas!! Llevo mucho tiempo queriendo aprender a jugar, y me encantaría empezar ¿Teneis algún hueco aún?
1607602895

Edited 1607628548
Hola buenas: He visto este post y me parece un buen lugar para subir esto; tengo un servidor de discord dedicado a rol de habla hispana, aceptamos todo tipo de jugadores por si quereis entrar y apuntaros a alguna partida o incluso si os animáis a masterear una partida os dejo por aqui una invitación al servidor incaducable [Moderated]
Recuerdo que todo aquel interesado/a que deje su nick de discord y yo le añado porque los enlaces de servidor los borra moderacion del foro
Buenas para todos. No sé si tuviera algun grupo un lugar para un jugador más. Si alguien tiene un espacio me escribe y vemos si me puedo sumar. Estoy buscando partida de 5e. Desde ya gracias
De discord mi usuario es rulodwarf con una calavera de imagen
Buenas, estoy buscando un Master que sepa un poco para unos amigos y un servidor que estamos entrando en el mundo del Roll, no queremos nada complicado pero tampoco muy simple (algo medio) para darle vida a la partida, se agradecen a los interesados
Buenas, me gustaría jugar alguna gran campaña de D&D, si algun DM o grupo quiere acogerme me puede hablar por discord Wili#3542
Buenas, Soy Roberto, acabo de terminar de jugar una partida con mis amigos así que tengo tiempo y gansa de jugar!!! Siempre jugué dyd, segunda edición, 3.5 y actualmente pathfinder. Pero estoy dispuesto a probar cualquier sistema. Soy de Argentina.
Hola! Estoy empezando en el mundo del d&d pero me cuesta mucho conseguir compañeros en mi zona, asi que me encantaria si me pueden sumar al discord asi se me hace mucho mas facil encontrar partidas y seguir aprendiendo! Este es mi nickname: Manolo#6470
Holaa, soy nuevo en todo el mundo del rol. Si todavía siguen agregando gente al server me gustaría unirme. Zuko#7713
Hola, yo ando buscando jugadores para una partida. Agregenme si gustan. Vendetta#5664
hola he jugado muy poco juegos de rol y me gustaría encontrar un grupo con quien jugar mi discord es Haloft#8974
Hola, yo busco jugadores para una partida de la maldicion de strahd, serian los viernes a las 18:00 (GTM+1), la partida serian 5 euros por partida, primera gratis.
Hola, soy DM de varios settings de AD&D y otros juegos, si les interesan los juegos pagos, estoy disponible para organizar one-shots o campañas.
Hola, me interesaría entrar al discord y quizás encontrar otros grupos para jugar. Saludos! Mi discord Neera#3764
Buenas, A mi tambien me gustaría entrar al discord y encontrar una partida para jugar al d&d, gracias. Soy Daan#7428
hola buenas a mi tambien me gustaria unirme a algun grupo etengo algo de experiencia en la ultima partida duro 265 horas mi nombre en discord es Markos#2670 espero un saludo
hola muchachos, aviso en el pizarrón de # la Taberna del Errante" estamos buscando un clérigo D&D 3.5, experimentado, que pueda jugar  en la tarde, alguien con experiencia en curación, se acepta propuestas, la aventura es constante todos los sábados interesados, acercarse a Malipt, se dará una piña Hidromiel
Hola a todos, Unos amigos y yo buscamos 1-2 jugadores para una partida nueva de D&D 5e. Mi Discord :  Stuker87#5424   Gracias igualmente, Suerte!
Hola, si que no es facil encontrar a jugadores online en castellano. Te dejo mi discord, somos 2, buscamos sobre todo para en Alien RPG, Historia del Bucle, Coriolis, Mothership, D&D 5, Dragon Age, Numenéra, Llamada de Cthulhu. (También juego en francés). Discord - Hydargos#6391
Hola dejo mi discord Laqt15 estoy buscando a alguien con quien jugar a dnd 5e. Soy novata.
Hola! Soy un jugador de DnD 5e el cual no ha tenido mucha oportunidad de jugar una buena campaña ya que, por X o por Y, siempre acababa cancelada. No puedo permitirme el pago pero si queréis jugar por las risas me apunto como jugador, aquí dejo mi discord Xelofrost#3995
Wenas! Estoy interesado en participar y siempre he querido aprender a jugar rol D: Mi discord es CraftlordDark#4098
Hola buenas!! Yo llevo mucho tiempo sin partidas de rol propiamente dichas por cancelaciones o circunstancias de trabajo y ya va siendo hora de recuperar un poco el ritmo. Juego a casi todos excepto Chtulhu con una especial predilección por el universo de Warhammer 40k. Un saludo a todos, os dejo mi discord por aquí: SaitamaRules#6666
Buenas! Yo tengo muchas ganas de jugar! siempre jugué D&amp;D (llegué hasta 3.5) acutalmente estaba jugando pathfinder, pero por temas de pandemia estamos en stand by. Me interesa jugar cualquier sistema, ya que me gusta probar nuevos mundos! soy de Argentina y me gustaría poder jugar los viernes!!!&nbsp; Cualquier cosa estoy me avisan <a href="mailto:ricciroberto01@gmail.com" rel="nofollow">ricciroberto01@gmail.com</a>&nbsp;
Hola gente! Soy nuevo en d&amp;d, unos amigos y yo empezamos una campaña pero ya no continuamos, estaba muy emocionado y me gustaría unirme a algún juego si alguien tiene espacio. Estoy en vacaciones así que puedo ajustarme al horario (: Mi Discord es: Balam#8197&nbsp;&nbsp;
Buenas,&nbsp; Tengo muchos años de experiencia jugando y dirigiendo rol y buscar comunidad online no es fácil, por si esto se sigue leyendo de vez en cuando mi discord es: yelier#1308