Roll20 uses cookies to improve your experience on our site. Cookies enable you to enjoy certain features, social sharing functionality, and tailor message and display ads to your interests on our site and others. They also help us understand how our site is being used. By continuing to use our site, you consent to our use of cookies. Update your cookie preferences .
×
Create a free account

[ESP] Busco formar grupo y Master para D&D y otros juegos de rol

Buenas me gustaría encontrar jugadores para formar un pequeño grupo ya sea de iniciación o con experiencia para realizar sesiones de D&D o algun otro juego de rol interesante aqui en roll20. Tambien estaría bien tener a gente con experiencia como Máster porque lo que me interesa es ser jugadro en este caso. Tengo un server de discord montado para la comunicacion y compartir recursos, espero encontrar gente interesada. Una cosa más, a ser posible que sea de horario de España, o como mínimo hispanohablante. Un Saludo
Buenas Fran,  Me parece un gran plan, puedes contar conmigo para ello. No tengo experiencia en Roll20, pero si que conozco bien D&D y las complejidades de rol. Actualmente estoy llevando una campaña vía foro como DM, por lo que dudo que tuviese tiempo de preparar una segunda, así que preferiblemente iría de PJ. A ver si nos animamos unos pocos y podemos hacer algo de rol "en vivo", seria genial.
Hola Fran! Mi nombre es Paula, y soy una Argentina viviendo en Alemania. Empece a jugar dnd hace un par de meses así que me considero bastante novata todavía. Actualmente estoy siendo Game master para otro grupo pero extraño ser jugadora. Hasta ahora solo aprendí y jugué en ingles, y aunque me defiendo, me encantaria poder tener la rapidez y espontaneidad que tendría si jugase en mi lengua materna.  Mi discord ID es Squilax argentae#6856. Me encantara unirme a su juego! un saludo
Buenas, pues me gusta que haya gente que se anime. Os puedo ir añadiendo al discord que tenemos formado, y vamos viendo como realizarlo todo
Francisco M. said: Buenas, pues me gusta que haya gente que se anime. Os puedo ir añadiendo al discord que tenemos formado, y vamos viendo como realizarlo todo Buenas francisco, yo soy novato en esto del rol, he jugado alguna partida pero mas del rollo normas sencillas y directas, estaría encantado de aprender d&d y jugar con vosotros, te dejo mi discord ikerreky#8669
Buenas, Soy inglés pero me encantaría jugar con vosotros. Tengo casi 8000 horas en roll20 y he jugado D&D y otros juegos por más que 5 años. De verdad mi español no es lo mejor y no lo he hablado en algún tiempo, pero tengo mucho experiencia en D&D y mi trabajo es un Dungeon Master profesional (aunque no quiero cobrar dinero de este grupo porque claro que no puedo dar mi servicio profesional en mi lengua segunda). Por eso, claro que yo prepararía por el grupo un juego, pero también me gusta seria un jugador a veces también. Quizás podría hablar con el grupo en discordia primero y veamos dónde vamos partir de ahí. Te dejo mi discordia Billybob#7760
Hola me gustaría unirme. Soy novato en roll20 aunq he jugado en mesa. Si lanzan una partida podría apuntarme
1589019124

Edited 1589027045
Muy buenas compañeros, pues aquí otro con unas cuantas horas de D&D a la espalda, más como jugador que como master, pero me gusta hacer ambas. Lo he tenido que dejar durante un tiempo pero me gustaría volver. Soy de Valladolid, así que espero esa invitación si puede ser.  Mi discord es Shaka#1294
Hola Francisco. Yo de D&D no domino, pero si os interesa formar grupo de Vampiro la Mascarada, la Llamada de Cthulhu o Cyberpunk, podría animarme a crear alguna partida.
Buenas, Yo soy de España. He tocado muy poco el Roll20 pero llevo años jugando y haciendo de DM en diferentes juegos de rol (sobretodo D&D 3.5) Estoy interesado en el grupo. Mi discord es: JeS MaToN#1117
Buenas, he mandado invitaciones pero no esperaba tantas y se ha llenado el cupo para la partida actual que se ha formado. Sin embargo, como el servidor de discord sigue montado puedo adjuntaros con vuestros nicks e ir comentando para futuras sesiones
Buenas a tod@s, aqui un jugador/master (mas master que jugador, ya que practicamente me he dedicado a dirigir) con experiencia en pathfinder (5 años aprox) y algun tiento (pero muy poco) a D&D 5E y Vampiro. Estaria interesado en unirme al discord, tanto para conocer a gente con la misma aficion, como para dirigir o jugar, segun fuera necesario. Mi discord es Monchilas#6004 un saludo a tod@s 
he jugado muchos años a roll, pero nunca a d&d, y me gustaria probarlo
este post es de dos meses, pero estoy interesado en ser jugador
Muy buenas. Soy de Santander y llevo muchos años jugando a juegos de rol tanto como jugador como máster. Los juegos que más he probado son míticos como la llamada de cthulhu. Si os interesa contar conmigo me decís. Gracias y un saludo
Bienhallados! Soy de Santiago de Compostela. Llevo desde la adolescencia intentando jugar con regularidad sin mucho éxito (ahora 27 palos). Desde hace dos años he dirigido dos campañas, una de Star Wars FFG y un homebrew de fantasía con GURPS que he adaptado a D&D 5e. Ambas por videoconferencia a través de Discord. Mis partidas suelen ser full theatre of the mind, así que mi experiencia con roll20 es más bien nula. Estoy interesado en unirme, si es posible, a vuestro servidor. Busco unirme a alguna party como jugador, o incluso como director si juntamos un grupo que comparta más o menos motivaciones, compromiso y estilo.
Veo que hay bastante gente que sigue respondiendo, de modo que cualquier interesado/a que postee aqui o me mande su nick de discord para añadirle. Actualmente hay 3 partidas y estan llenas pero si os unis bastantes podeis incluso hablar entre vosotros para ver partidas vuestras
Muy buenas, pues a mí también me gustaría que me añadierais al Discord. Llevo ya algunos años jugando y me gusta más dirigir que jugar, pero me apunto a todo.  klapo78#4658
Buenas, soy un jugador y master tanto de dnd y llamada de cthulhu, y tambien he jugado a pathfinder, hombre lobo el apocalipsis, anima y warhammer. Me encantaria unirme a un grupo de jugadores con los que poder llegar a jugar partidas variadas entre distintos juegos de rol. Mi discord es Epshilon13#1711
Hola me gustaria unirme al discord, Soy Entreri#1966 Saludos
Hola! a mi también me encantaría unirme Melkart#3312 llevo años jugando al Rol, así que no tengo problemas de jugar a cualquier juego, sobretodo conozco D&D, un saludo y buena iniciativa
Hola, me gustaría unirme. Tengo poca experiencia en D&D (aunque me ha gustado bastante), mas en WoD y en TRoS. Mi discord es Kairos#8055
Hola que tal, me llamo edu y digamos que tengo un buen repertorio de juegos de rol en mi colección(aunque lo que de verdad me gusta es warhammer 40k). Actualmente estoy dirigiendo dos mesas de 40k (en concreto del wrath and glory) y la verdad es que me apunto a jugar a casi cualquier juego que me pongais delante.  Mi discord es: GamingBearTGN#9180
Epshilon A. said: Buenas, soy un jugador y master tanto de dnd y llamada de cthulhu, y tambien he jugado a pathfinder, hombre lobo el apocalipsis, anima y warhammer. Me encantaria unirme a un grupo de jugadores con los que poder llegar a jugar partidas variadas entre distintos juegos de rol. Mi discord es Epshilon13#1711 De hecho el juega en una de mis mesas de 40k XD
1595370940

Edited 1595371060
Buenas! A mi también me gustaría unirme al server, tengo 4 años de experiencia roleando como jugador y también he hecho mis pinitos como máster. Me manejo bien en Roll20 (más como jugador que dirigiendo pero bueno) He jugado y dirigido D&D, Vampiro, Warhammer Fantasy, ESDLA, Dark Heresy y alguno más que me dejo en el tintero seguro. Pepevg#0203
Buenas! Me encantaría unirme!  Tengo experiencia más que todo en dnd, jugué vampiros en mis años de universidad y me gradué hace 10, agregarme a discord!! Mils#1403
Hola buenas. Me estoy iniciando en esto del rol y me gustaría también unirme al grupo he leído varios manuales y me gustaría jugar. Un saludo
Nick discord ToranXD#0202
Francisco M. said: Veo que hay bastante gente que sigue respondiendo, de modo que cualquier interesado/a que postee aqui o me mande su nick de discord para añadirle. Actualmente hay 3 partidas y estan llenas pero si os unis bastantes podeis incluso hablar entre vosotros para ver partidas vuestras hola, aun tienes los servidores de discord? me gustaria comenzar tambien a jugar dnd
Hola! Me encantaría unirme al grupo de Discord y jugar dnd en español! DaniC#2477
buenas a todos, disculpad por la ausencia; con las vacaciones ha sido un poco complicado gestionar las solicitudes de union. En los proximos dias, primeros de septiembre a mas tardas os ire agregando a todos para mandaros la invitacion al servidor. un saludo
Hola! si aun es posible me gustaria unirme al grupo, llevo unos meses jugando dnd soy practicamente novato, me gustaria aprender mas y jugar con mas personas interesadas. mi Discord es Travagando#0912 Gracias y un saludo.
También me gustaría unirme. Me gustaría hacer de DM para one-shots. Mi Discord es Edu#4835
Hola, me interesaria unirme al grupo.
1600533655

Edited 1600533701
Buenas, soy nuevo en roll20 pero tengo varios años como jugador de rol en mesa (D&D, Vampiro, Anima, etc...) me gustaría unirme al discord y poder apuntarme a una aventura si fuera posible para aprender como va esto. Dejo por aqui mi discord por si quereis agregarme: Melessar#6013
1601300915

Edited 1601300966
Hola, solos un grupo de 5 personas con bastante experiencia en juegos de rol y estamos buscabdo un master para pathfinder. Tenemos libros y aventuras en digital y jugamos online. 
Buenas, soy bastante novato pero con muchas ganas e iniciativa, me gustaría adentrarme en el mundillo y aprender lo máximo posible. Si queréis mi contacto de discord es: pumaboy#1585 Un saludo!
Hola,  soy un brasileño viviendo en España. Soy iniciante y estoy participando de mi primer campaña desde hace unos meses. Me gustaria unirme al grupo, mi discord: patola#0332 un saludo
Jesus L. said: Francisco M. said: Veo que hay bastante gente que sigue respondiendo, de modo que cualquier interesado/a que postee aqui o me mande su nick de discord para añadirle. Actualmente hay 3 partidas y estan llenas pero si os unis bastantes podeis incluso hablar entre vosotros para ver partidas vuestras hola, aun tienes los servidores de discord? me gustaria comenzar tambien a jugar dnd pasame tu discord y te mando invitacion
Khazgar said: Hola, me interesaria unirme al grupo. pasame tu discord y te mando invitacion
Jose T. said: Hola, solos un grupo de 5 personas con bastante experiencia en juegos de rol y estamos buscabdo un master para pathfinder. Tenemos libros y aventuras en digital y jugamos online.  pasame tu discord y te mando invitacion
1603463141

Edited 1608144921
Hola, voy a preparar una partida de Maldicion de Strahd si estas interesados, esta invitado a jugar cualquier persona que asi lo dese. Si estáis interesados, el juego será los sabados a las 17:30 (GMT+1). Lo único que la partida sería de pago por partida semanal o&nbsp; mensual para optimizar gastos, pero la sesión 0 o primera partida será completamente gratuita para que veáis si os gusta.&nbsp; Os dejo el link para que podáis ver detalles <a href="https://app.roll20.net/lfg/listing/268969/la-maldicion-de-strahd" rel="nofollow">https://app.roll20.net/lfg/listing/268969/la-maldicion-de-strahd</a> Muchas gracias, y espero verles pronto.
Hola peña!!! Soy nuevo tanto en roll20, como en D&amp;D y Vampire, que es lo que juego en mesa desde hace poco menos de&nbsp; un año y dado que se ve que hay movimiento me gustaría unirme a ese grupo de discord y poder concertar alguna partidilla con gente chachi. Tengo horario de España ya que resido en Galicia y ahora mismo ningún problema con los días. Aquí os dejo mi usuario zacharius#6081 y un saludo para all the people!!!!!&nbsp;
Francisco M. said: Veo que hay bastante gente que sigue respondiendo, de modo que cualquier interesado/a que postee aqui o me mande su nick de discord para añadirle. Actualmente hay 3 partidas y estan llenas pero si os unis bastantes podeis incluso hablar entre vosotros para ver partidas vuestras Hola peña!!! Soy nuevo tanto en roll20, como en D&amp;D y Vampire, que es lo que juego en mesa desde hace poco menos de&nbsp; un año y dado que se ve que hay movimiento me gustaría unirme a ese grupo de discord y poder concertar alguna partidilla con gente chachi. Tengo horario de España ya que resido en Galicia y ahora mismo ningún problema con los días. Aquí os dejo mi usuario zacharius#6081 y un saludo para all the people!!!!!&nbsp;
Eontes said: Bienhallados! Soy de Santiago de Compostela. Llevo desde la adolescencia intentando jugar con regularidad sin mucho éxito (ahora 27 palos). Desde hace dos años he dirigido dos campañas, una de Star Wars FFG y un homebrew de fantasía con GURPS que he adaptado a D&amp;D 5e. Ambas por videoconferencia a través de Discord. Mis partidas suelen ser full theatre of the mind, así que mi experiencia con roll20 es más bien nula. Estoy interesado en unirme, si es posible, a vuestro servidor. Busco unirme a alguna party como jugador, o incluso como director si juntamos un grupo que comparta más o menos motivaciones, compromiso y estilo. Que hay tio!! yo también&nbsp; soy de Compostela. Si ya habéis montado algún grupo por discord me gustaría unirme y darle con vosotros. Yo tengo una mesa de juego (que seguramente quieran unirse) pero debido a la situación estoy buscando otras vías. Llevamos jugando menos de un año y hemos jugado tanto a D&amp;D como a Vampire, alternando entre un colega y yo de master. Así que sin más, si te apetece responde y charlamos. Un saludo!!!!
Buenas gente! Soy un siempre DM de varios años en 5e y un amigo con poca experiencia me ha pedido jugar conmigo como jugador. Logramos conseguir otros dos jugadores que comparten nuestros intereses y manera de jugar pero estamos complicados con el DM, vi que aquí hay varios activos y quería ver si alguien estaba disponible/interesad@ &nbsp;El tipo de campaña nos gusta que sea character-driven con un balance entre roleplay y combate , mas o menos a partir de nivel 3 o más para evitar tpk instantáneos. Particularmente me apasiona crear historias que moldeen el mundo alrededor y viceversa. Gracias a cualquiera que lea y les deseo un buen día!&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;
Hola todavia estoy entrando en el mundo del rol pero me gustaria unirme a vuestro discord mi nick es Marceluk#6996
1607279360

Edited 1607335640
Hola a todos, si seguís buscando jugadores para D&amp;D 5e yo estaría encantado. Un saludo Mi discord es Reaver83#0879
Buenas! Estoy interesado en buscar grupo para D&amp;D o lo que surja. Juampe_iltg#1009